Editoriales by Fanny&Co

Colecciones y propuestas creadas por nuestro salón.

Esperamos que os encanten tanto como a nosotras :)

 

Editorial Bohemian Love Story

·   Primavera 2019 ·   

 

Que contentas estamos de presentar nuestro Bridal Shooting de Primavera 2019!

Este año apostamos por una novia bohemia, playera, con mucha fuerza y personalidad.

 

Para la decoración floral,  Floristería Clivia, ha creado arreglos con las actuales pampas combinadas con un rojo burdeos. El diseño gráfico viene de la mano de la encantadora Andrea Wizner y su universo de color y papelería creativa. El toque dulce ha sido horneado por los  maestros pasteleros de Vilacakes... Y como no podía faltar, el cabello y maquillaje lo hemos hecho nosotros con todo el cariño del mundo :)

 

Gracias a los profesionales que han hecho posible estas preciosas imágenes:

 

 

Editorial Purple Dreamb by Fanny&Co 

·   Otoño  2018 ·   

 

¿Qué novia no ha soñado alguna vez en  parecer una princesa?

Así es la propuesta que presentamos para otoño de 2018. Una novia delicada, suave, romántica y con detalles reales en tonos lilas y dorados.

La decoración floral ha sido a cargo de Floral Dreams en el espectacular marco de Cala Bassa Beach Club. Esa combinación perfecta ha dado lugar a una decoración de ensueño, fotografiada por la artista Heike Moellers. 

Cabello y maquillaje by Fanny&Co:))

 

No te pierdas las fotos!

 

Gracias a los profesionales que han hecho posible estas preciosas imágenes:

 

 

Editorial Dreaming Awake by Fanny&Co 

·   Primavera 2018 ·   

 

Presentamos nuestro editorial Dreaming Awake

Rodeados de reconocidos profesionales del sector nupcial ibicenco, este 2018 presentamos una propuesta rústica,  perfecta para bodas íntimas en villas privadas.

 

Verde y blanco.

Para esta ocasión la Floristería Clivia ha diseñado la decoración floral en tonos verde, blanco y color madera. Creado para que se integre en la arquitectura de la maravillosa villa Sa Paissa d’en Bernat.

 

Dos Looks by Fanny&Co

Para este año proponemos una novia romántica y sutil, donde dejamos pleno protagonismo a las joyas y la belleza natural de la novia. Volvemos a apostar por dos looks, uno para la ceremonia y otro para finalizar la velada. 

 

Gracias a los profesionales y proveedores que han hecho posible estas imágenes

 

 

Editorial Enjoy the Silcence by Fanny&Co 

·   Otoño 2017 ·   

 

 ¡No te pierdas nuestro fantástico editorial, Enjoy the Silence!

Pensado, producido y creado para  presentar una boda íntima  en plena naturaleza en Las Puertas del Cielo. 

 

Tonos melocotón

Gracias a la decoración floral y seleccion muy cuidada de todos los detalles, hemos conseguido un editorial que desprende paz, calidez e intimidad. Ideal para celebrarar una boda romántica a la orilla del mar

 

Dos Looks by Fanny&Co

Nos encantan las novias que quieren lucir dos estilismos el día de su boda, por ello en Enjoy the Silence proponemos un recogido romántido y desenfadado que luego transformamos en una melena semisuelta para finalizar el evento. 

 

Gracias a los profesionales y proveedores que han hecho posible estas imágenes

 

 

Editorial Ibiza Bridal Week by IBW

·  Otoño 2017 ·

 

En Fanny&Co tuvimos el placer de formar parte de la sesión fotográfica realizada para la segunda edición de Ibiza Bridal Week

 

Con unos colaboradores de lujo y nuestra maravillosa Dalt Vila de fondo, se creo  una icampaña de comunicación maravillosa.

 

ICreadores y colaboradores de este shooting:

 

 

Editorial Ibiza Classy Romance by Fanny&Co 

·  Primavera 2017 ·

 

Desde Fanny&co  presentamos inspiración para novias elegantes, con clasicismo renovado y  con mucho encanto. Este verano nuestra editorial ha sido creada en el lujoso Hotel Rural Ca Na Xica en Ibiza. 

 

Ibiza Classy Romance 

En Ibiza es posible casarse  en casi cualquier espacio,  y por ello nosotros proponemos este Romance Clásico escenificado en los fantásiticos jardindes del Ca Na Xica. Lugar ideal para celebrar  bodas mágicas y llenas de detalles. 

 

Una Novia y dos looks

Para esta temporada hemos querido destacar una propuesta para las novias más exigentes, las que deciden lucir dos vestidos y dos estilimos para su gran día:   Dos recogidos  y maquillajes que realzan la belleza de la novia siendo cómodos y duraderos todo el evento.

 

Gracias a los profesionales y proveedores que han hecho posible estas imágenes

 

Editorial Mediterranean Cliff by Cásate Conmigo

·  Verano 2017 · 

 

Creado por Cásate Conmigo Wedding Planner, en Fanny&Co hemos colaborado en el editorial de novias inspirado en la belleza y el entorno natural del acantilado de Cala Bassa Beach Club.

 

Gracias a los profesionales y proveedores que han hecho posible estas imágenes

 

 

 

Editorial La vie en rose

·   Primavera 2016 · 

 

Este editorial ha sido muy especial para mí :))

Creado y coordinado por Oliver Fly, fue todo un placer recibir su llamada desde Paris  para colaborar este proyecto tan delicado y repleto de buen gusto.

El resultado han sido imágenes tan espectacules como éstas: 

 

Gracias al equipo que ha hecho posible que este editorial

 

Wedding Inspiration by Fanny&Co & Ibiza Starfilms

·  Verano 2016 · 

 

Desde Fanny&co este 2016 presentamos inspiración para novias románticas enmarcado en un entorno rústico, decorado con el color pantone de este año, el color rosa cuarzo.

 

Inspiración en armonía 

Este año el proyecto consta de una completa y muy cuidada puesta en escena gracias a la colaboración de profesionales de la isla y reconocidas marcas del sector. Todos juntos hemos trabajado para conseguir que cada elemento esté en consonancia, creando una inspiración romántica, rústica ubicada en pleno campo y llena de detalles en rosa cuarzo.

 

Una novia delicada 

Desde nuestro salón presentamos una novia delicada, con un look en armonía con el contexto y todos los elementos que integran la decoración:

  • El maquillaje presta gran importancia a la luminosidad de la piel y ojos suavemente maquillados con los mismos tonos del ramo, el vestido y los arreglos florales. Para el color labial  hemos escogido un color nude, consiguiendo vestir los labios y dulcificar la imagen general de la novia.

  • El estilismo del cabello aparece en 3 versiones: Suelto con media corona, con diadema de flores y un recogido bajo con acabado vintage, decorado con las mismas flores del ramo.

 

Gracias al equipo que ha hecho posible que esta inspiración se materialice en imágenes y un video tan bonito :))

 

Bridal Couture by Fanny&Co

·  Verano 2015 · 

Presentamos nuestra Colección Novias 2015 pensada para todas aquellas novias románticas y con tendencia adlib. Formas y colores que acompañan y combinan la imagen de la novia.

 

¿Boda en la playa? Sí quiero!

Las bodas en la playa son menos serias y permiten dar rienda suelta a la imaginación y a combinar colores y complementos muy diversos.

Este 2015 presentamos recogidos y semirecogidos decorados con flores, maquillajes y manicuras que combinan entre ellos dando una coherencia al look total de la novia.

 

Nuestro sello de calidad

En Fanny&Co nos aseguramos que la imagen del día de tu boda esté acorde con tu personalidad, el look escogido y el contexto de la boda. Trabajamos en equipo, realizamos cada look de forma estructurada usando productos y técnicas que aseguren la fijación del look durante todo el día.

 

Síguenos en:

Facebook

Instagram

Youtube

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Fanny&Co Peluquería y Estética