Colección Novias by Fanny&Co

Colecciones y propuestas creadas por nuestro salón especializado en imagen para novia.

 

Inspiración Novias 2017 by Fanny&Co

 

Desde Fanny&co  presentamos inspiración para novias elegantes, con clasicismo renovado y  con mucho encanto. Este verano nuestra editorial ha sido creada en el lujoso Hotel Rural Ca Na Xica en Ibiza. 

 

Ibiza Classy Romance 

En Ibiza es posible casarse  en casi cualquier espacio,  y por ello nosotros proponemos este Romance Clásico escenificado en los fantásiticos jardindes del Ca Na Xica. Lugar ideal para celebrar  bodas mágicas y llenas de detalles. 

 

Una Novia y dos looks

Para esta temporada hemos querido destacar una propuesta para las novias más exigentes, las que deciden lucir dos vestidos y dos estilimos para su gran día:   Dos recogidos  y maquillajes que realzan la belleza de la novia siendo cómodos y duraderos todo el evento.

 

Gracias a los profesionales y proveedores que han hecho posible estas imágenes

 

Mediterranean Cliff Editorial  2017

 

Creado por Cásate Conmigo Wedding Planner, en Fanny&Co hemos colaborado en el editorial de novias inspirado en la belleza y el entorno natural del acantilado de Cala Bassa Beach Club.

 

Gracias a los profesionales y proveedores que han hecho posible estas imágenes

 

 

 

La Vie en Rose Editorial 2016

 

Este editorial ha sido muy especial para mí :))

Creado y coordinado por Oliver Fly, fue todo un placer recibir su llamada desde Paris  para colaborar este proyecto tan delicado y repleto de buen gusto.

El resultado han sido imágenes tan espectacules como éstas: 

 

Gracias al equipo que ha hecho posible que este editorial

 

Inspiración Novias 2016 by Fanny&Co

 

Desde Fanny&co este 2016 presentamos inspiración para novias románticas enmarcado en un entorno rústico, decorado con el color pantone de este año, el color rosa cuarzo.

 

Inspiración en armonía 

Este año el proyecto consta de una completa y muy cuidada puesta en escena gracias a la colaboración de profesionales de la isla y reconocidas marcas del sector. Todos juntos hemos trabajado para conseguir que cada elemento esté en consonancia, creando una inspiración romántica, rústica ubicada en pleno campo y llena de detalles en rosa cuarzo.

 

Una novia delicada 

Desde nuestro salón presentamos una novia delicada, con un look en armonía con el contexto y todos los elementos que integran la decoración:

  • El maquillaje presta gran importancia a la luminosidad de la piel y ojos suavemente maquillados con los mismos tonos del ramo, el vestido y los arreglos florales. Para el color labial  hemos escogido un color nude, consiguiendo vestir los labios y dulcificar la imagen general de la novia.

  • El estilismo del cabello aparece en 3 versiones: Suelto con media corona, con diadema de flores y un recogido bajo con acabado vintage, decorado con las mismas flores del ramo.

 

Gracias al equipo que ha hecho posible que esta inspiración se materialice en imágenes y un video tan bonito :))

 

Colección Novias 2015 by Fanny&Co

Presentamos nuestra Colección Novias 2015 pensada para todas aquellas novias románticas y con tendencia adlib. Formas y colores que acompañan y combinan la imagen de la novia.

 

¿Boda en la playa? Sí quiero!

Las bodas en la playa son menos serias y permiten dar rienda suelta a la imaginación y a combinar colores y complementos muy diversos.

Este 2015 presentamos recogidos y semirecogidos decorados con flores, maquillajes y manicuras que combinan entre ellos dando una coherencia al look total de la novia.

 

Nuestro sello de calidad

En Fanny&Co nos aseguramos que la imagen del día de tu boda esté acorde con tu personalidad, el look escogido y el contexto de la boda. Trabajamos en equipo, realizamos cada look de forma estructurada usando productos y técnicas que aseguren la fijación del look durante todo el día.

 

Colección Novias 2014 by Fanny&Co

Este 2014 hemos lanzado por primera vez nuestra Colección Novias, presentando una estética bohemia en diferentes versiones: Boho Gipsy, Boho Romántica, Boho Vintage y Boho Chic.

¿Por qué una colección Bohemia?

Nos hemos decantado por esta tendencia para contrarestar el concepto tradicional, donde se concibe el look bohemio con apariencia despreocupada, poco cuidada y desordenada. Aunque en la actualidad ha evolucionado a una imagen relajada y limpia, ningún profesional lo concibe igual.

En Fanny&Co cuando estudiamos la imagen de una novia, siempre se trabaja el cabello y el maquillaje de forma estructurada usando productos y técnicas que aseguren la fijación del look.

Con esta colección presentamos una novia casual, jovial y relajada, siempre con formas y volúmenes compensados y duraderos 24 horas.

Síguenos en:

Facebook

Blog  Recuperación Capilar y OncoEstética

Pinterest

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Fanny&Co Peluquería y Estética