Desde 1969 dedicadas al cuidado del cabello

Fanny ( mi madre) nacida en Ibiza, se introdujo en el mundo de la belleza a mitad de los 60, su inquietud la llevó a salir de la isla para formarse en peluquería y maquillaje. Una vez finalizados sus estudios, se incorporó al equipo de Peluquería Alicia, la primera peluquería de Ibiza. Paralelamente atendía a clientas en su casa en San José, todo ello el tiempo necesario hasta conseguir ahorros suficientes para montar su propio salón. Así Fanny Peluquería y Estética abrió sus puertas el 2 de mayo de 1969 en la calle Galica n15 en Ibiza.

Yo nací entre cepillos, rulos y moños y empecé a ayudar a mi madre a los 12 años. A los 17 me mudé a Barcelona donde me formé en Ciencias empresariales, marketing y comunicación de moda,  fotografía, peluquería e higiene capilar y maquillaje en Nueva York. Desde los 19 años he trabajado en departamentos de marketing, comunicación y organización de eventos y bodas, siempre en paralelo al mundo de la peluquería, perfeccionando mi técnica como estilista con el prestigioso método PivotPoint en la Escuela Miguel Griñó y en Cebado. En Abril de 2011 volví a Ibiza y me incorporé al salón, reformándolo y renombrándolo, pasando a ser Fanny&Co Peluquería y Estética.

 

Hasta Febrero de 2015 mi madre fue amiga, jefa, profesora y alma del salón. Ha estado toda la vida a pie de sillón manteniendo su entusiasmo y profesionalidad hasta el último momento. Actualmente la peluquería sigue abierta con el mismo compromiso, espíritu de superación y buen hacer que mi madre nos legó.

Esperamos veros en Fanny&Co

Sandra J

 

 

 

Síguenos en:

Facebook

Blog  Recuperación Capilar y OncoEstética

Blog Imagen para Novia

Pinterest

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Fanny&Co Peluquería y Estética