Servicios exclusivos para novia

Peluquería en Ibiza especializada en imagen para novia.

Un look único y exclusivo para un día inolvidable

Sabemos que tu boda es uno de los momentos más importantes de tu vida, y por ello ofrecemos nuestros mejores servicios además de servicios exclusivos para tu gran día.

 

Servicios PreBoda para preparar el cabello y la piel: 
 
•   Tratamientos Faciales:  Oxígeno, Caviar,  Vitamina A y Ácido Hialurónico: Específicos para oxigenar, iluminar, rellenar y/o regenerar la piel.
•   Tratamientos Capilares: Higiene Capilar, Keratina, Botox y Gingseng+Keratina.
 
Nuestro servicio de Imagen para Novia incluye:
 
Previo a la boda:
•    Asesoría Nupcial: Primero de todo nos informamos de cómo y dónde será el evento. Todos los detalles: la decoración, si hay un color predominante,  si existe temática concreta y sobre todo el vestido. Desde que vengas hasta el mismo día de la boda nuestra especialista en eventos estará disponible para todas tus dudas y las asesorías que necesites. Ya sea en persona, por email o por teléfono.  
•    Análisis visagista: Estudiamos los rasgos y  la personalidad de cada mujer. A partir de ahí diseñamos el look completo y hacemos propuestas.
•   Pruebas de maquillaje y recogido, tantas como se necesiten.
Si en nuestras manos está, la fase de análisis y pruebas siempre la hacemos mínimo un mes antes de la boda. Nunca el mismo día, ya que si hay que hacer cambios de color o corte, no habría tiempo de reacción.
 
El día de la boda
•   Lavar+ secar
•   Recogido personalizado
•   Maquillaje
•   Cambio de lookServicio exclusivo de Fanny&Co. Realizamos un recogido+maquillaje para la ceremonia y después nos desplazamos al lugar de la celebración donde en unos 15 minutos cambiamos el cabello a otro look y modificamos el maquillaje. Este servicio tiene un incremento del precio y se cobra a parte.  También se hacen todas las pruebas necesarias para que el día de la boda todo salga perfecto.
 
Servicio Exclusivo de Asesoría e Imagen para novia
 
Somos el único centro especializado en Ibiza.
Gracias a que estamos formados en Moda (IED), Maquillaje Profesional (Makeup Designory) y Fotografía (IDEP) podemos ofrecer un sevicio total de Asesoría de imagen para novia. Nos aseguraremos que la imagen del día de tu boda esté acorde con tu personalidad, el look escogido y el contexto de la boda.
 
Ejemplos de mujeres y parejas que confiaron en nuestro salón:
 

Síguenos en:

Facebook

Blog  Recuperación Capilar y OncoEstética

Blog Imagen para Novia

Pinterest

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Fanny&Co Peluquería y Estética