OncoEstética

Peluquería en Ibiza especialista en recuperación de imagen antes, durante y después del cáncer.

Pelucas, turbantes, línea facial y recuperación del cuero cabelludo para pacientes de oncología

En Fanny&Co queremos ofrecer nuestro apoyo y profesionalidad en estos momentos de cambios físicos. 

 

¿Qué es la OncoEstética?

 
El objetivo es recuperar y/o mantener la imagen a lo largo de todo el tratamiento mediante pelucas, turbantes y productos específicos para el cuidado facial y el cuero cabelludo.
 
¿Qué servicios ofrecemos?
 
Pelucas y Turbantes
 
Hemos seleccionado los mejores proveedores y estilos más actuales para que nuestras clientas puedan elegir el que más se adapte a su personalidad.
Disponemos de 5 líneas de pelucas adaptándonos a todos los precios, posibilidades y gustos:
  • Línea Sintética- Básica:  Linea sintética actual y juvenil. Todos los modelos se ofrecen por un precio cerrado.
  • Línea Sintética- Gama Media: Pelucas de fibra sintética y cosidas a máquina con acabados internos muy cómodos y transpirables. 
  • Línea  Sintética- Gama Alta: Modelos realizados con fibra sintética resistentes al calor. Cosido combinado a mano y a máquina. 
  • Linea Natural & Sintética: Linea de pelucas que combinan fibra de alta calidad con cabello natural. Trabajada íntegramente a mano. Cómoda y estilo adaptable. 
  • Linea Cabello Natural: Pelucas de la más alta gama existente en el mercado, 100% realizadas a mano, con tul frontal e interior suave y transpirable. Permite secar con calor y adaptar la forma a todas las necesidades. 

 

Cuidado , acondicionamiento y personalización de Pelucas
 
Cuidamos y arreglamos todas las pelucas, tanto sintéicas como de cabello natural. 
En Fany&Co no sólo vendemos y buscamos la peluca que mejor se adapta a cada mujer, sino que las lavamos, secamos y recortamos para que siempre estén perfectas.
 
Cuidado cuero cabelludo
 
Disponemos de productos y protocolos para tratar el cuero cabelludo en el momento de recibir la quimioterapia y en post tratamiento. Una vez el cabello está fuera, se procede a iniciar un tratamiento de recuperación capilar.
 
Cuidado Facial
 
Para el cuidado facial hemos seleccionado una línea libre de sulfatos, parabenes y aromas. Perfecta y específica para recuperar y calmar pieles que reciben o acaban de recibir quimioterapia.
 
 

Síguenos en:

Facebook

Blog  Recuperación Capilar y OncoEstética

Blog Imagen para Novia

Pinterest

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Fanny&Co Peluquería y Estética